Este es un blog modesto, sin grandes pretensiones. Su única finalidad es que tú que acabas de entrar pases un rato agradable con su lectura.
Las entradas que vas a encontrar son todas originales de Sabbie.

jueves, 25 de noviembre de 2010

Encontrar el amor soplando

    Hace unos días le pedí a mi profesor de saxo (sí sí, a mi edad aún ando a vueltas con profes) que me trajera una balada a modo de estudio. Hace algún tiempo le escuché tocar una y desde ese día quiero "aprender a susurrar" con el saxo.
    Me la pasó vía e-mail, la escuché (ya la conocía, es muy bonita)...y llegó el día de la clase. ¡Qué horror! ¡No me dejó pasar de los primeros ocho compases! Mi excusa era que con el soprano quedaba como "gritona" a lo que él me respondió de la mejor manera que lo podía hacer. Cogió mi saxo y me dejó muda. Me dijo: "tienes que amar para tocar esto". Siguió hablándome: ¿Cuántos años hace que conoces a tu marido? ¿No te acuerdas de cuando....? Me dejó pensativa, la verdad. Y pensando, pensando...me volví a acordar del primer beso, de toooodo lo que hubo antes de ese primer beso...y de taaaaantas cosas que hemos vivido juntos (quince años dan para mucho). Pero también me acordé de la mirada chispeante que me lanzó ayer, del abrazo en la cama del lunes, del beso de buenas noches de mañana, o del "estás cansada, ya lo hago yo" de la semana que viene...

    Pues sí señor profesor, tiene usted toda la razón. Con esos sentimientos (y algo de técnica supongo, jeje) no me quedan otras que practicar para acabar "transmitiendo amor" con mi saxofón. El resultado lo escucharemos en la audición de fin de curso. Espero que los que estéis allí no tengáis que salir corriendo.

5 comentarios:

  1. Hola guapa, vuelvo a estar de nuevo por aqui, he leido algo por el face y he asomado un poquillo por encima de la puerta. Me ha gustado mucho la experiencia que relatas en esta entrada, especialmente la respuesta de tu profesor: "tienes que amar para tocar esto...", es para dejarte estupefacta, incluso si te descuidas caer rendida a sus pies... uffffff
    La verdad es que si lo piensas, como bien dices, tiene toda la razón del mundo, porque la música nos emociona, y si eso es así es porque quién la escribió o la interpretó expresó y compartió con su obra sus sentimientos. Por lo que si nosotros deseamos interpretarla o emularla, es lógico entender que debamos ponernos en su situación, y para ello tengamos que recurrir a nuestras propias experiencias similares.
    No pongo en duda de que tus experiencias serán muy intensas, y que con un poquito de práctica... y dejando a un lado la "vergüenza" acabarás haciéndonos el amor, o mejor acabarás haciendóselo en privado al que duerme contigo, y la audición será todo un éxito y un giro sorprendente en tu diálogo personal con tu soprano.
    Un beso... de amor, por supuesto :-)

    ResponderEliminar
  2. Esperemos que así sea. Ya os contaré como acaba la cosa jeje. ¡Gracias por tus palabras!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Elena soy Rubén Garces no sabia lo de tu blogspot
    No lo dejes un abrazo enorme! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey Rubén!!!
      La verdad es que hace mucho que "no se me ocurre nada"...pero bueno, nunca se sabe!!
      Gracias! Me alegro de que te haya gustado!!!!

      Eliminar