Este es un blog modesto, sin grandes pretensiones. Su única finalidad es que tú que acabas de entrar pases un rato agradable con su lectura.
Las entradas que vas a encontrar son todas originales de Sabbie.

lunes, 1 de noviembre de 2010

¡Comienza la aventura!

       Después de pensarlo durante mucho tiempo, y de tener un intento fallido con otro servidor (todo sea dicho de paso), parece que al fin tengo blog.
       En un principio pensé hacer un blog dedicado a Luceni, pero descubrí por casualidad "el blog de Raukasan" el cual os aconsejo que visitéis. Está tan bien, que no tiene ningún sentido que yo haga algo parecido (seguramente no tan bueno). Así que...no sé exactamente qué es lo que vais a poder leer y ver por aquí, pero espero que lo sigáis y que os guste.
      Después del "éxito" inesperado de mis notas en facebook, esa puede ser una línea, aunque no será la única. La idea es que se cumpla el título del blog, y que realmente sea "un ricón de evasión" para mí y para todos los que comentéis. Aparecerán textos de corte "más personal" y otros que, aunque escritos en la misma línea, serán totalmente ficticios. Eso sí, no os voy a decir cuál será cual. Lo tendréis que averiguar vosotros.
     También podremos hablar de música (esto no os lo esperábais, verdad? jeje), de teatro, de exposiciones, de viajes, de.... de todo lo pequeño que tenemos alrededor y que gracias a ello (y ell@s) conseguimos "respirar" un poco mejor y por qué no, echarnos unas risas.
    Ojalá pues que este blog que acaba de nacer sea leído y muy comentado, ya que vuestra participación será su alimento.
                                                      Gracias a todos por estar ahí.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, acabo de visitar tu blog. Me parece estupenda tu idea. Espero que sea realmente un rincón de la evasión, especialmente para ti, que eres su creadora, y que disfrutes mucho con la experiencia!! Nos iremos viendo... Besos

    ResponderEliminar