Este es un blog modesto, sin grandes pretensiones. Su única finalidad es que tú que acabas de entrar pases un rato agradable con su lectura.
Las entradas que vas a encontrar son todas originales de Sabbie.

jueves, 6 de enero de 2011

¡Hola!

   ¡Hola hola!
   Lo primero, ¡feliz año nuevo! y lo segundo...ya sé que hace tiempo que no escribo. Alguno hasta me lo habéis dicho en persona (gracias por entrar de vez en cuando). No es que lo tenga olvidado, sino que me rondan varias ideas por la cabeza pero no termina de cuajar ninguna. Supongo que en unos días podré hacer no sé...un "resumen" de las navidades que con añoranza para unos y gran alegría para muchos terminan hoy; o tal vez mañana, que probablemente iré de rebajas, surja alguna situación que me "inspire" para escribir algo que como siempre sirva para que os entretengáis y si os gusta, mejor.     
   Eso siempre y cuando sobreviva a las filas en caja para pagar dos tonterías que NO necesito, pero como me quedaban bien y estaban baratas....por otra parte, primer día oficial de verdad de rebajas en todas partes...uf, no sé, igual me rajo y no voy. Bueno, sea como fuere, ya os contaré y si no...dejaremos volar la imaginación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario